#GreenLeague 2018

Participantes primera edición #GreenLeague:

La primera edición de la #GreenLeague, que tuvo lugar entre finales de noviembre de 2018 y mediados de enero de 2019, contó con un total de 8 entidades locales y empresas participantes que lograron recoger casi una tonelada de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Autoridad Portuaria de Sevilla

Autoridad Portuaria de Sevilla

La Autoridad Portuaria de Sevilla es el organismo público responsable de la gestión del puerto de titularidad estatal de Sevilla y de la Eurovía Guadalquivir (E-60.02), en sus 90 kilómetros hasta la desembocadura del Guadalquivir en el océano atlántico, tratándose del único puerto marítimo de interior de España.


#GreanLeague18 - Autoridad Portuaria de Sevilla #GreanLeague18 - Autoridad Portuaria de Sevilla

Página web:
www.portal.apsevilla.com
Redes sociales:
Teléfono:
954 24 73 00
Localización:
Oficina central:
Avda. Moliní, 6, 41012 (Sevilla)

Casa de la Ciencia

Delegación del CSIC en Andalucía / Casa de la Ciencia

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa. Adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la Secretaría de Estado de Investigación, su objetivo fundamental es desarrollar y promover investigaciones en beneficio del progreso científico y tecnológico. Andalucía en concreto cuenta con 23 centros/institutos, siendo la comunidad autónoma con mayor número de Centros del CSIC.

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla pertenece al CSIC y cuenta con la colaboración de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía. Se trata de un espacio abierto de divulgación científica, ocio educativo y cultural para toda la ciudadanía.

El Museo cuenta con exposiciones permanentes que abordan algunos de los temas universales de la Ciencia. Además cuenta con otra instalación permanente, el Planetario, que busca acercar el fantástico mundo de los cuerpos celestes a todas las edades.


#GreanLeague18 - Delegación del CSIC en Andalucía / Casa de la Ciencia #GreanLeague18 - Delegación del CSIC en Andalucía / Casa de la Ciencia #GreanLeague18 - Delegación del CSIC en Andalucía / Casa de la Ciencia #GreanLeague18 - Delegación del CSIC en Andalucía / Casa de la Ciencia

Página web Casa de la Ciencia:
www.casadelaciencia.csic.es
Redes sociales Casa de la Ciencia:
Teléfono Casa de la Ciencia:
Centralita:
954 232 349
Atención vía Whatsapp:
690 045 854
Localización Casa de la Ciencia:
Av. de María Luisa, 8, 41013 (Sevilla)

Emasesa

Emasesa

EMASESA es la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla constituida por el Ayuntamiento de Sevilla y por otros 11 consistorios del área metropolitana, que gestiona el ciclo integral del agua en la capital hispalense y su entorno metropolitano.


#GreanLeague18 - Emasesa #GreanLeague18 - Emasesa

Página web:
www.emasesa.com
Redes sociales:
Teléfono:
955 010 010
Localización:
Oficina Escuelas Pías
C/ Escuelas Pías, 1. 41003 (Sevilla)

Heineken fábrica de Jaén

HEINEKEN España Fábrica Jaén

HEINEKEN España cuenta con una fábrica de producción en Jaén, fundada por la Compañía Alcázar en 1963 en el paraje olivarero de La Imora. En sus líneas de envasado, además de botella y barril, se envasa en el innovador formato de botella PET. Aquí además se produce el tinto de verano Latino; y, todos los años desde 1983, la muy apreciada Cerveza Especial de Navidad Cruzcampo.


#GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Jaén #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Jaén #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Jaén #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Jaén #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Jaén #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Jaén

Página web:
www.heinekenespana.es
Redes sociales:
Teléfono:
953 29 78 00
Localización:
HEINEKEN, km 3, Ctra. Córdoba Valencia, 23005 (Jaén)

Heineken - Fábrica de Sevilla

HEINEKEN España Fábrica Sevilla

HEINEKEN España cuenta con una fábrica de producción en Sevilla, siendo una de las fábricas más modernas, vanguardistas y de avanzada tecnología de Europa. Fue inaugurada en 2008, en el paraje La Caridad – Cañada de Pero Mingo, municipio de Sevilla.

Sustituye a la factoría de la Cruz del Campo y cuenta con capacidad para 450 millones de litros al año, puede elaborar 8 millones de cañas diarias. Entre sus instalaciones destaca una de las mayores líneas de latas de Europa, con una capacidad de producción de 90.000 latas por hora.


#GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Sevilla #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Sevilla #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Sevilla #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Sevilla #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Sevilla #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Sevilla #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Sevilla #GreanLeague18 - HEINEKEN España Fábrica Sevilla

Página web:
www.heinekenespana.es
Redes sociales:
Teléfono:
955 65 73 00
Localización:
C/ Pero Mingo, s/n, 41017 Sevilla

Heineken antigua Cruzcampo

HEINEKEN España Oficina Sevilla

La actual sede social de la compañía se encuentra ubicada en la que fuera la fábrica de Cruzcampo en la Avenida de Andalucía, en Sevilla. También se encuentran en el mismo espacio la sede de la Fundación Cruzcampo y la Escuela de Hostelería de Sevilla.

HEINEKEN España es la cervecera líder en innovación en el mercado de cerveza y cider y una de las grandes responsables del desarrollo de la cultura cervecera en nuestro país. Entre sus marcas destacan iconos locales como Cruzcampo, El Águila o El Alcázar, muy arraigados en el imaginario social de nuestro país; y marcas globales como Heineken, Amstel, Desperados, Guinness, Affligem, Paulaner o Ladrón de Manzanas.


#GreanLeague18 - HEINEKEN España Oficina Sevilla #GreanLeague18 - HEINEKEN España Oficina Sevilla

Página web HEINEKEN España Oficina Sevilla:
www.heinekenespana.es
Redes sociales:
Teléfono HEINEKEN España Oficina Sevilla:
954 97 99 99
Localización HEINEKEN España Oficina Sevilla:
Av. de Andalucía, 1, 41007 (Sevilla)

Página web Fundación Cruzcampo:
www.fundacioncruzcampo.com
Redes sociales Fundación Cruzcampo:
Teléfono Fundación Cruzcampo:
954 97 96 53
Localización Fundación Cruzcampo:
Av. de Andalucía, 1, 41007 (Sevilla)

Lipasam

Lipasam

LIPASAM es la empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, responsable de la limpieza de los 1.077 Km de viales, la recogida de los residuos urbanos y su posterior tratamiento para ahorrar recursos y evitar la contaminación del medio ambiente.


#GreanLeague18 - Lipasam

Página web:
www.lipasam.es
Redes sociales:
Teléfono:
955 010 010
Localización:
Oficinas Centrales:
C/ Virgen de la Oliva s/n, 41011 (Sevilla)
Puedes consultar los puntos de atención al ciudadano aquí.

Tussam

Tussam

Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal (TUSSAM), es la empresa pública creada por el Ayuntamiento de Sevilla que se encarga de gestionar y administrar los servicios públicos de transportes urbanos colectivos, dando cobertura a una población superior a 700.000 habitantes, distribuidos sobre una extensión de 142km2, mediante una red de 44 líneas diurnas, además de 9 líneas nocturnas.


#GreanLeague18 - Tussam

Página web:
www.tussam.es
Teléfono:
955 010 010
Localización:
Oficina central:
Avenida de Andalucía nº 11. 41007 (Sevilla)
Punto de atención al ciudadano:
Prado de San Sebastián. Plaza San Sebastián, s/n 41004 - Sevilla.
Otros puntos de atención al ciudadano aquí.

Compartir: